Venta del piso
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra
   Compra del piso
   Recomendaciones con empresas de mudanzas
   Gastos del proceso de compra
   Viviendas de protección oficial
   Compra de vivienda sobre plano
   Compra de viviendas de segunda mano
   Venta del piso
   Subastas de pisos

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Venta del piso
0

Nunca es fácil vender un piso. Pero actualmente, con la crisis acuciando, mucho menos. En el siguiente artículo vamos a ofrecerte una serie de consejos para poder vender bien y a un precio óptimo.

Lo primero que tenemos que pensar es el esfuerzo que queremos hacer. Vender un piso es un proceso largo y tedioso, sobre todo el proceso de enseñar el piso. Nosotros te aconsejamos que  contrates a un agente inmobiliario profesional. Te ahorrará tiempo y esfuerzo. Además, éstos son profesionales de la materia, por lo que sabrán encontrar clientes, presentar la vivienda de forma atractiva, etc.

Los agentes inmobiliarios pueden darte una estimación del precio al que puedes vender tu vivienda, pero lo mejor es que contrates a un tasador profesional para evaluar la casa. Pedir un precio realista es uno de los elementos más importantes para vender una propiedad.

Una vivienda bien cuidada facilita la venta. Así que intenta subsanar los posibles desperfectos que hayan podido aparecer en paredes, suelos, cristales, etc. Intenta reparara cualquier grifo que gotee, cualquier puerta que no cierre bien,… Cualquier detalle puede llamar la atención del visitante. Igualmente, cuida un poco la limpieza del piso. No decimos de tenerla perfecta, pero sí que no aparente estar largo tiempo deshabitada. La apariencia es esencial, y una mala imagen puede reducir el interés del comprador.

Venta del piso

En la medida de lo posible, evita mudarte antes de haber vendido la propiedad o intenta no vaciar todos los muebles de la casa. Se han hecho estudios que demuestran que es más difícil vender una casa deshabitada o que dé apariencia de ello.

Cuida cada pequeño detalle. Detalles como tener armarios casi llenos y perfectamente ordenados, o tener la cocina con los elementos y accesorios limpios y bien arreglados, son importantes. Y lo mismo ocurre con los cuartos de baño, las habitaciones, el salón... Cuida sobre todo las estancias más importantes para las personas. Éstas son las que más miran.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   comprar, pisos, vender, viviendas
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal