Recomendaciones con empresas de mudanzas
Conectar o Registrarse
  Recuérdame
 Recordar contraseña
 
   Alquiler
   Alquiler de pisos

   Bricolaje
   Carpintería
   Fontanería
   Ideas y sugerencias
   Pintura

   Comprar pisos
   Elección del piso
   Proceso de compra
   Compra del piso
   Recomendaciones con empresas de mudanzas
   Gastos del proceso de compra
   Viviendas de protección oficial
   Compra de vivienda sobre plano
   Compra de viviendas de segunda mano
   Venta del piso
   Subastas de pisos

   Curiosidades
   Casas de famosos
   Casas de vacaciones de los famosos
   Las mansiones de las estrellas
   Muy interesante

   Decoración
   Accesorios de decoración
   Baños
   Cocinas
   Decoración de Navidad
   Despachos
   Escaleras
   Estilos de decoración
   Habitaciones
   Salones

   Exteriores
   Jardines
   Piscinas
   Jardinería

   Hipotecas
   Conceptos e ideas
   Tipos de hipotecas

   Hogar
   Climatización
   Encimeras
   Paredes
   Sofás
   Suelos

   Seguros
   Seguro de hogar


1
Recomendaciones con empresas de mudanzas
0

Si te estás planteando contratar una empresa de mudanzas porque vas a cambiar de vivienda o tienes que realizar el traslado de tu despacho a otro lugar es probable que no sepas qué aspectos atender a la hora de seleccionar una empresa de mudanzas. A continuación te presentamos algunos puntos formales y requerimientos a tener en cuenta para elegir y contratar la empresa de mudanzas.

Recomendaciones para contratar una empresa de mudanzas

Recomendaciones para contratar una empresa de mudanzas

En primer lugar, a la hora de contratar una empresa de mudanzas debes tener en cuenta que vas a tener que seleccionar una empresa fiable, ya que seguro que quieres que todos tus objetos lleguen a su nuevo destino en perfecto estado.

Para seleccionar bien una empresa de mudanzas y poder estar tranquilo/a durante el traslado resulta importante que conozcas todos los derechos con los que cuentas, así como lo que deberías hacer antes de la mudanza, durante la mudanza y después de la mudanza.

Durante la prestación del servicio de mudanzas pueden darse incidencias como que se produzca algún tipo de daño en los objetos transportados o la mudanza se retrase con lo que, a la hora de seleccionar la empresa se debe revisar siempre que se cuenten con unas garantías en caso de que pudiera suceder cualquiera de estos supuestos. Nunca elijas la primera empresa de mudanzas cuya oferta recibas sino que compara diferentes ofertas, selecciona presupuestos y después elige con cabeza y actuando en consecuencia.

Tienes que exigir que la empresa de mudanza te prepare un presupuesto detallado y de calidad para poder valorar si te interesa o no esta empresa. Antes de ello por supuesto infórmate de cuánto te van a cobrar por el presupuesto puesto que puede que no te interese si tienes bastante claro que vas a desechar esta opción. Nunca deberías aceptar los presupuestos que te hayan hecho por teléfono y a distancia sino elige siempre los presupuestos por escrito o de lo contrario podrían haber sorpresas en la factura una vez realizada la mudanza.

Pero además del precio de la mudanza, para decantarte por una u otra empresa deberías valorar la calidad de la empresa. Ten en cuenta que se el precio es muy bajo probablemente sea que la calidad también lo es. Nunca elijas empresas que no sean legales o no cuenten con autorización para ofrecer el tipo de servicios que andas buscando porque muy probablemente ni siquiera tendrán seguro y si existe algún problema con tus objetos o causan algún daño en tu hogar simplemente se lavarán las manos y tú no podrás reclamar nada.

Al elegir una empresa y rechazar las demás haz un contrato por escrito y, como leemos aquí, revísalo bien antes de firmar. Si tienes alguna duda pregunta las veces que haga falta e incluso consúltalo con algún experto antes de firmar algo que no te termine de convencer.

Antes de realizar la mudanza deberías realizar siempre inventario para poder revisar los productos después, una vez terminada y comprobar que ninguno ha sufrido daños ni se ha perdido. Asimismo, si tienes un seguro de hogar podrías revisar si te cubre la mudanza o por contra quizá te interese contratar un seguro de daños.

Imprimir artículo Enviar por email   1 comentario Insertar comentarios


Tags:   comprar, pisos
Contacto HogarPedia.com :: Bricolaje, decoración, hogar, pisos, hipotecas, seguros, alquiler.
Aviso Legal